Las instalaciones del club SUTIAGA y la espléndida tarde otoñal misionera se transformaron en el escenario propicio para que más de 5 mil de vecinos de la localidad de Garupá expresarán su acompañamiento al sublema “Vamos Juntos” encabezado por el actual Diputado Provincial Rolando “Rolo” Roa como candidato a Intendente, una figura que durante años apostó por el crecimiento sostenido, el desarrollo y el posicionamiento estratégico de la localidad.
“Vamos Juntos nace de la necesidad del vecino garupense de que la clase dirigencial deje de lado los egos y persiga un solo objetivo que es el bienestar de la gente”, habían manifestado al comienzo del recorrido electoral los máximos referentes del espacio.
En ese contexto de unidad inquebrantable es que, además de Roa, el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Rauber se sumó al sublema y ocupará el primer lugar en la lista de candidatos a concejales. Rauber ha tenido una destacada labor legislativa al ser el impulsor de ordenanzas relacionadas a la innovación, la preservación ambiental, la tenencia responsable, además de la iniciativa que derivó en el llamado a convencionales constituyentes para la redacción de la primera carta orgánica para Garupá.
El concepto “Vamos Juntos” supo materializar en sus candidatos a concejales una amplitud de perfiles y geografía barrial, ya que está compuesta por prestigiosos profesionales de la salud como el Dr. Daniel Ferreyra, quien desde su rol como galeno en los principales Centros de Atención Primaria de la salud tiene un conocimiento acabado de las demandas en esa área de cada ciudadano de la localidad.
Juventud, experiencia y por sobre todo miradas diversas, pero con el objetivo de que Garupá sea una ciudad pujante y en constante desarrollo representan el espíritu de “Vamos Juntos” que sin dudas se ha transformado en la opción que interpreta la esencia garupense.
Una Carta orgánica pro vida para Garupá
En estas elecciones provinciales del 7 de mayo se vivirá en la localidad un momento histórico, ya que los vecinos tendrán la posibilidad de elegir a los convencionales constituyentes que deberán redactar la primera carta orgánica de la localidad.
En ese sentido, y atendiendo una vez más el mensaje de los ciudadanos, “Vamos Juntos” impulsa una carta orgánica pro vida que levante la bandera de la defensa de los derechos de cada persona que habita la ciudad.
Daniel Roa encabezará la oferta convencional constituyente del sublema, que además estará integrada por figuras respetadas en el ámbito religioso, como por ejemplo el Presidente del Consejo de Pastores Ernesto González.