Con el objetivo de seguir transformando Concepción De La Sierra, el Intendente Carlos Pernigotti continúa recorriendo cada rincón de la localidad para dar respuestas de manera directa a cada vecino.
En este contexto, una de las principales inquietudes del sector productivo estaba centrada en la necesidad de contar con reservorios de agua en un verano extremadamente caluroso.
Atendiendo esta necesidad, el Jefe Comunal comenzó las gestiones correspondientes ante el gobierno provincial y rápidamente las respuestas llegaron de la mano de la Dirección Provincial de Vialidad.
En Concepción de la Sierra, con equipamiento de Vialidad Misiones, se construyen reservorios de agua, a partir de excavaciones cercanas a vertientes, un recurso vital para los ganaderos misioneros. Estas acciones son ejecutadas en un trabajo articulado con el municipio.
Roberto Reinko, productor ganadero de la localidad, en medio de la emoción, manifestó que “para mí está es una gran solución y no sé cómo agradecer este trabajo”.
Las tareas continúan y más productores serán beneficiados por este trabajo en conjunto entre la provincia y el municipio.