A través de un decreto firmado por su titular, Ing. Carlos Rovira, la Legislatura provincial condenó el atentado y se solidarizó con la vicepresidenta y su familia.
Este viernes, mediante un decreto, el Parlamento misionero manifestó enérgicamente su condena al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El texto lleva la firma del Secretario Legislativo José Gabriel Manitto y del Presidente de la Cámara Ing. Carlos Eduardo Rovira.
El documento insta a la dirigencia, a los medios de comunicación y a la sociedad en su conjunto a “sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la paz social por encima de cualquier diferencia”.
Además de acompañar a la vicepresidenta y su familia en este momento, el decreto publicado solicita el esclarecimiento inmediato “de este hecho que lastima nuestra historia en democracia”.
Finalmente, el Ing. Rovira realiza un “llamado profundo al cese de hostilidades y violencia en el orden nacional que siembran odio y división en la sociedad, a partir de un hecho de mayúscula gravedad para un país democrático”.