Esta mañana el gobernador de Misiones firmó un acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para la ejecución de la obra. Además, se construirá una planta potabilizadora.
Oscar Herrera Ahuad rubricó esta mañana el convenio con el ENOHSA -Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación- para la ejecución de una obra que tiene como fin reacondicionar la toma de agua sobre el arroyo Mbocay en la ciudad de Puerto Iguazú. Asimismo, se realizará una nueva impulsión de agua junto a una nueva planta potabilizadora.
Este tipo de obras de saneamiento, el acceso al agua potable en este caso, tienen un alto impacto en la calidad de vida de la población afectada. El mejoramiento de la vida cotidiana es una prioridad que comparten el gobierno de Misiones y el gobierno Nacional.
El convenio quedó sellado esta mañana en Buenos Aires, participaron de la firma el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el administrador de ENOHSA, Enrique Tomás Cresto y el administrador del IMAS -Instituto Misionero de Agua y Saneamiento-, Joaquín Sánchez.