La nueva sucursal, ubicada en Av. Costanera al 3200, abrirá sus puertas para la atención al público el lunes 17 de enero.
Dean & Dennys, la hamburguesería Green de Argentina que nació en el 2012 está desembarcando en Posadas y se suma a la oferta gastronómica local con recetas propias, libres de conservantes y aditivos. Quien se encuentra detrás de este nuevo emprendimiento es Hugo López, cocinero, dueño de la marca e inversor del local.
Impulsada por el concepto de Fast Good, busca imponerse como una propuesta gastronómica con altos estándares de calidad, mediante la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales para brindar a los clientes una experiencia única.
La oferta gastronómica se presenta a partir de dos líneas de hamburguesas, una Urbana, con un medallón de 80gr, más económica y otra Clásica, con una hamburguesa smasheada de 140gr. Todas ellas, hechas con carne premium de novillo.
Sobre el horario de atención, se sabe que la cadena abrirá todo el día y que también servirá desayuno con un menú que incorporará la tradicional chipa y productos sin Taac.
Otra de las novedades de esta sucursal, es que será la primera del país totalmente automatizada, robótica y sustentable.
La inversión de la Cadena de hamburguesas en la ciudad de Posadas es una fuerte apuesta al desarrollo local ya que se crearán más de 20 nuevos puestos de empleo.