Lo comunicó a través de sus redes sociales, allí especificó que se trata de un plan de pagos de hasta 60 cuotas que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
Hugo Passalacqua comunicó este viernes por la mañana la puesta en vigencia de una herramienta para que los empleados públicos que tengan una alta relación cuota-ingresos tanto en préstamos personales como en tarjetas de crédito puedan regularizar su situación.
Esta herramienta, vigente hasta el 31 de diciembre de 2025, se lanza en conjunto con el Banco Macro y consiste en una facilidad de pagos de hasta 60 cuotas para “cancelar su saldo de deuda actual en préstamos y tarjetas de crédito”, detalló el mandatario y agregó que la iniciativa “busca proporcionar facilidades crediticias para ayudar a los empleados públicos a mejorar su situación financiera”.
La medida busca aliviar la situación de sobreendeudamiento de los trabajadores estatales, permitiéndoles reestructurar sus deudas en condiciones más accesibles y con mayor plazo.