Con una apuesta única frente al Río Paraná, la marca inaugura este viernes su primer local en la capital misionera.
Este viernes 25 de febrero abrirá sus puertas el primer local de Cachalote en Posadas. El movimiento se enmarca dentro del plan de inversión de la empresa en Misiones, recordemos que desde fines del mes pasado se encuentra funcionando un patio cervecero en San Ignacio.
Cachalote, una de las cervezas más prestigiosas de Argentina, tendrá su local ubicado en la Costanera posadeña, con vistas extraordinarias del Río Paraná. El espacio se encuentra donde funcionaba el bar Brandom, el mismo fue refaccionado con el objetivo de ofrecer mayores comodidades a quienes asistan: se han realizado distintas modificaciones, como una fuerte inversión en el establecimiento de distintos niveles de decks y un acceso directo desde la Costanera.
La oferta gastronómica será amplia, se podrán degustar las 8 variedades de cerveza Cachalote, y la carta tendrá el sello de garantía de Patanegra, experiencia gourmet asentada en la provincia en los últimos tiempos.
Es importante destacar que cada vez que se inicia un proyecto como este se producen encadenamientos productivos que generan empleo en Misiones.