Ubicado en Aristóbulo del Valle, el Hotel ofrece una experiencia diferente para el turista tanto por su ubicación cercana a grandes atracciones, como por el particular desayuno que ofrece. Además, dice María Erna Satur, su propietaria, participarán de la próxima Feria de Turismo de Misiones con el objetivo de dar a conocer las bondades del turismo en la región.
El propósito principal de la participación del Hotel del Parque en las ferias de turismo es mostrar y exponer la oferta turística de su región, así como intercambiar ideas y aprendizajes con otras localidades. También es una forma de aprender y conocer nuevas propuestas turísticas.
El Hotel del Parque diferencia su oferta de desayuno al ser un desayuno artesanal, totalmente elaborado en el hotel con productos locales, es decir, con productos de la chacra y del monte. Utilizan frutas nativas como yabuticaba y guabiroba para elaborar mermeladas y también las sirven frescas para que los huéspedes las degusten. Además, preparan jugos con estas frutas y las congelan para tenerlas disponibles durante el resto del año. Un elemento distintivo es su budín de mandioca, una receta inventada por la propietaria que ganó el primer premio a nivel provincial.
Cerca del Hotel del Parque, los turistas pueden visitar el Parque Provincial Salto Encantado y el Agrocamping Piedras Blancas, donde pueden pasar el día. Además, el hotel colabora con “Rastro Activo”, una iniciativa que desarrolla diferentes experiencias y ofrece actividades programadas o personalizadas. También, el establecimiento está ubicado frente al Parque Lineal Cainguás, que es un museo al aire libre.
Finalmente, debe destacarse que trabajan en conjunto con el destino “Valle Encantado”, que integra los municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, compartiendo atractivos y actividades.
































































