El maestro de la música tropical Antonio Ríos, llegó a Iguazú el pasado lunes al medio día, después de las 16:30, cuando dejó de llover ingresó al Parque Nacional Iguazú para filmar tomas cinematográficas, que serán parte de su nuevo video clip. Estas escenas fueron hechas en el balcón de Garganta del Diablo de la maravilla natural de la mano de Aire Media Group. Se trata de su nuevo sencillo “No puedo más”, el primer corte de su material número 32 de su carrera solista.
Este nuevo material de el Maestro tendrá un variadito de música tropical, Ríos ya decreta que este trabajo será un éxito, basándose en su experiencia tras 27 años de trayectoria como solista. El músico contó cuales eran sus objetivos en la carrera musical: “Tenía un sueño, era llegar al festival de Viña del Mar, yo lo veía en blanco y negro, mi mayor anhelo era llegar a ese escenario donde llegan todos los grandes de la música. Otro de los anhelos que tenía era llegar al disco de diamante, después de tantos platinos y tantos discos de oro es uno de los logros máximos de mi carrera”.
Respecto a su visita a Cataratas, Ríos conto que no es la primera vez que recorre la maravilla natural, no obstante, nunca deja de sorprenderse “es hermoso, es impresionante, yo creo que estar cuando llegas ahí te emocionas. Yo se lo diría a toda la gente que vengan a conocer Cataratas, es lo más groso que tiene Argentina”.
Haciendo referencia a sus bailarinas, que interpretaban lenguaje de señas en sus coreografías desde el año 1997, el Maestro explicó: “una de mis bailarinas que ya no baila conmigo tenía un vecinito que era sordo mudo y le hablaba con señas, entonces ella aprendió y utilizó en el lenguaje cuando estaba conmigo. Fue un éxito”.
Antonio Ríos adelantó los trabajos que está preparando, dijo que su nuevo material es 100 por ciento cumbias, después saldrá a la venta un próximo disco que tendrá bachata, luego un álbum ranchero mexicano para luego dar lugar a un disco que reunirá sus grandes éxitos.