Con una convocante caravana de autos y motos, concluyó el emotivo encuentro entre el candidato a intendente de Puerto Iguazú, Javier Bareiro, candidatos a concejales y vecinos.
La concentración se realizó en el cuartel de bomberos, donde cientos de iguazuenses se dieron cita para acompañar hasta el edificio municipal. Allí, Bareiro dio un esperanzador discurso de cambio para su ciudad.
“Cuando ingresamos a la asociación de bomberos (donde trabaja activamente) estaba al borde del cierre, y con trabajo y administración responsable de los recursos hemos podido construir un cuartel que hoy está reconocido como modelo en la provincia y la región. Es una conquista que sostenemos en estos once años de gestión”, manifestó.
Esta experiencia más que positiva en la institución, fortalece su perfil de líder, gestor y administrador, ya que realizó valiosos aportes en la ciudad siendo parte de la asociación. En este marco, el candidato por el sublema “Sumate al cambio”, expresó que “hemos logrado modificar locales comerciales en una parte emblemática de nuestra ciudad. Esto nos permite tener recursos propios y genuinos, y contar también con un cuartel sustentable que se solventa con los ingresos que generamos, lo cual es posible gracias a la confianza y apoyo de los vecinos”.
Entre aplausos y bombos, “Javi” –como lo conocen-, asumió el compromiso de redoblar el esfuerzo y trasladar esas conquistas a la comuna: “hoy estamos acá para que, de una vez por todas, le demos un cierre final a estos 20 años en los que venimos sumergidos, y pensemos en el futuro. Venimos a comprometernos con ustedes para devolverles los sueños y la esperanza a cada uno, para que Iguazú empiece a crecer y a demostrar todo su potencial. Así como nos ven todo lo que hicimos y como nos vienen acompañando, queremos que este 7 de mayo sigan confiando en nosotros, que es confiar en que una mejor ciudad es posible”.
El discurso, previo a la caravana, concluyó con una ofrenda floral a San Expedito donde remarcó que “no es casual que este encuentro coincida con su día, porque es el santo de las causas justas y urgentes, como el cambio que necesita Iguazú”.