Destacado en el ámbito comercial Posadeño por haber sido uno de los pioneros en la producción de Pizza Artesanal con su tradicional Pizzería del Barrio Villa Sarita falleció hoy a la edad de 72 años.
González, además de un destacado empresario gastronómico, fue un gran padre, abuelo y amigo. Su legado seguirá vivo en las intersecciones de Calle Roque González y Gral. Frías de la mano de sus hijos quien heredaron la tradición familiar y una marca que se destaca en la capital provincial.
Una vida con las manos en la masa
Hincha de River y pionero en el rubro gastronómico, iniciándose a los 15 años, adquirió experiencia en diferentes locales importantes convirtiéndose en maestro pizzero que vio crecer a la ciudad de Pisadas.
Fundó en 1989 su amada pizzería SANAVI hace ya 35 años. Legado con el que continuarán sus hijos y nietos en el corazón de Villa Sarita.
Su esposa Irma, sus hijos SAndra, NAtalia y VIctor comunican a familiares, amigos y clientes que sus restos serán velados hoy a partir de las 19:00hs en “Cuneo” salón velatorio, ubicado en Francisco de Haro y Félix Aguirre.