La Municipalidad de Puerto Esperanza, en conjunto con comerciantes y emprendedores unidos, llevó a cabo con éxito el “Ofertón”, un programa de actividades dedicadas a la economía local en el marco del 98 aniversario de la ciudad.
El fin de semana pasado, durante tres días la ciudad se convirtió en un escenario de promoción comercial y cultural, con stands gastronómicos, de emprendedores y de artesanos desplegados por las calles aledañas a la plaza central General San Martín. Además, se presentaron artistas locales de distintos géneros en el escenario de la plaza, en el marco del programa A Todo Ritmo (ATR).
El sábado, la plaza central fue el escenario de una masiva convocatoria gracias a la visita del popular programa de televisión misionera “De Misiones al Mercosur”, que sorprendió a todos con la gran afluencia de público. Este evento no solo celebró la cultura local, sino que también impulsó el comercio en la región.
El domingo, se llevó a cabo Intervenciones Culturales, Kermesse y Muestra fotográfica, que ofrecieron propuestas para distintos públicos, desde los más chicos hasta todas las personas que se acercaron a disfrutar de tres escenarios en distintas ubicaciones. La muestra fotográfica “Historia y Presente de Puerto Esperanza” fue uno de los puntos destacados del día.
Impulso al desarrollo local y regional
El intendente Ing. Horacio Zarza expresó por su parte la importancia de estas actividades para la economía local y regional resaltando el respaldo del municipio a los comerciantes y emprendedores de la ciudad.
“Estamos muy satisfechos con el resultado del Ofertón”, declaró el intendente Zarza. “La respuesta de la comunidad fue excelente y los comerciantes y emprendedores tuvieron una oportunidad única para promocionar sus productos y servicios”.
Para concluir resaltó que la Municipalidad seguirá trabajando en conjunto con “Comerciantes y Emprendedores Unidos” para promover la economía local y regional, y ofrecer oportunidades a los comerciantes y emprendedores de la ciudad.
De esta manera Puerto Esperanza sigue demostrando que entre todos se puede generar grandes resultados.