Este martes se realizó la sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Garupá para la elección de nuevas autoridades de cara al periodo 2025.
Miguel Rauber fue reelecto como presidente del cuerpo y Raquel De Moraiz ocupará la vicepresidencia primera, Marina Rodríguez, por su parte estará al frente de la vicepresidencia segunda del cuerpo.
Con la confirmación de De Moraiz y Rodríguez en ambas vicepresidencias, el HCD de Garupá logra un hecho histórico al tener a dos mujeres como máximas autoridades del deliberativo municipal, situación que nunca se dio en la historia de la localidad.
Madurez política y diálogo permanente
“El diálogo permanente y la madurez política de este alto cuerpo, nos demanda redoblar los esfuerzos para seguir generando normativas de calidad para todos los vecinos de Garupá” señaló el reelecto presidente Miguel Rauber.
“Vamos a seguir trabajando para dotar de todas las herramientas normativas necesarias a nuestra pujante localidad, y de esa manera afianzar la modernidad, el desarrollo y la impronta tecnológica que demandan los nuevos tiempos”, enfatizó Rauber.
“Garupá se ha destacado no solo por la calidad de sus ordenanzas, sino también por el intercambio de experiencias con otros concejos Deliberantes de la provincia. Estas acciones, ha permitido un intercambio permanente en pos de la excelencia legislativa” finalizó el Presidente del HCD.
Por último, en la sesión especial también se designó a Mercedes De Oliveira como Secretaria Legislativa para el próximo período Legislativo.