Desde el 31 de agosto pasado, el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas Diego Paredes, dejó de prestar funciones en su cargo tras presentar su renuncia por cuestiones personales. En ese sentido, por disposición del Intendente Leonardo Stelatto, la dependencia será subrogada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En respuesta a esta decisión, el jefe comunal expresó su gratitud por su invaluable contribución a lo largo de su gestión y el impacto de su visión estratégica en el desarrollo de la ciudad. Reconoce su compromiso y dedicación en la planificación y el desarrollo urbano de Posadas.
“Diego ha sido un colaborador excepcional, con sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el crecimiento sostenible de nuestra ciudad, con vistas a un futuro más promisorio. Le deseo lo mejor en sus futuros empeños personales y profesionales”, remarcó Stelatto.
Por su parte, Paredes expresó su agradecimiento al Intendente y a todo su equipo de trabajo por la confianza depositada en él durante su tiempo al frente de la Secretaría. Destacando los logros y avances alcanzados en el progreso de la ciudad bajo su liderazgo.