El gobernador de Misiones recorrió este jueves por la tarde el Hospital de Jardín América, que se encuentra en pleno funcionamiento.
El mandatario misionero estuvo la tarde del jueves en el Hospital de Jardín América y recorrió las flamantes instalaciones junto al vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Salud Oscar Alarcón y el diputado provincial Martín Cesino. Los funcionarios visitaron el área de Admisión, Emergencias -que cuenta con Shock Room, Sala de Observación e Internación-, el Quirófano, los Consultorios Externos, el área de Traumatología y el de Farmacia.
En el sector de internación de Emergencias del Hospital se encuentran tres camas UTI -Unidad de Terapia Intensiva- con monitores multiparámetros, bombas de infusión y respiradores. Mientras que la sala de Internación, ubicada en el tercer piso, cuenta con 42 camas críticas (todas con sistema de gases, oxigeno más aspiración). Y 10 de ellas están equipadas con monitores multiparámetros, bombas de infusión y respiradores (cuatro en el sector de aislamiento).